miércoles, 31 de julio de 2013

"I can't get no satisfaction" en Ibagué...

Ayer, cuando terminé de cubrir la protesta de los skaters, bikers, y rollers por el tema del Skate Park (que nada, de nada), me llamó la atención este personaje, vendedor de lotería que bajaba por la carrera Tercera.

Apenas vi a este hombre con su pelo largo, blanco y ensortijado, y su pañoleta en la cabeza, me dije: "Lo he visto en alguna parte... se me parece a alguien", y de un momento a otro llegó a mi cabeza la tonada de una canción acompañada de: "I can't get no satisfaction, 'cause i try, and i try, and i try, and i try... I can't get no!". Ahí caí en cuenta que tenía bastante parecido con el mítico y rebelde guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards.

Y acá les dejo un clip en vivo de la canción que me inspiró a tomar la foto y escribir este post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario