sábado, 3 de agosto de 2013

Inteligencia Vial que brilla por su ausencia...


Les cuento que cuando salí de trabajar hoy, me dio por pegar un 'Tercerazo', que es uno de los planes más comunes para los habitantes de la 'Ciudad abandonada desfalcada sucia Musical de Colombia', porque es uno de las pocas actvidades pa' hacer junto con los 'tontódromos' de centros comerciales que tenemos, otras de las mayores atracciones para los habitantes de esta tierra calentana, según los datos que arrojó el estudio 'Ibagué Cómo Vamos' De Mal.

Esta imagen la tomé en toda la esquina de la calle 15 con Tercera, uno de los campos de batalla de la 'Guerra del Centavo' que ha provocado toda clase de accidentes, incluso algunos fatales por el afán de los conductores de buses, busetas, taxis y pirataxis, de ganarse unos pesitos de más sin medir las consecuencias. 
Y no sólo el 'jalón de orejas' es para los matones conductores del servicio público. También hay quienes manejan particulares y motocicletas que parecieran haber aprendido a conducir en modo piñata, es decir: con los ojos cerrados y a darle a lo que encuentren...

Definitivamente, estamos en una ciudad donde predomina la anarquía al volante. Mientras algunos uniformados que supuestamente representan la ley (sí, esa misma ley que no aplica para los riquillos que se toman cinco tequilas y asesinan gente con sus humildes Audi), deberían controlar y velar por la seguridad de peatones y conductores, simplemente 'echan barriga' en un CAI, o hacen sus retenes casi ilegales con el fin de que los pobres incautos adivinen este jeroglífico, so pena de que les claven la multica pa' darle positivos a mi comandante:
 Así que cuando vaya por la calle en carro, moto, bicicleta, triciclo, camión, bus, buseta, taxi, etc., o a pie, recuerde usar la Inteligencia Vial, amigo lector, pero también cuídese mucho, pero mucho mucho de quienes no la tienen, pero sí cuentan con pase, o mejor dicho: Licencia para Matar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario